Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agredieron a sus similares de Acción Nacional cuando ambos grupos coincidieron en un recorrido en la zona norte de Tampico.

El conato de bronca inició cuando se encontró el candidato a diputado local por el PRD, Salvador González, con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) iniciándose intercambio de insultos.

Los panistas se encontraban en un recorrido de campaña con Germán Pacheco Candidato a la alcaldía de Tampico y Marichuy Gurrola a la diputación local.

De esto se percataron a lo lejos el grupo que acompañaba al perredista, por lo que corrieron en defensa de su candidato, hasta donde estaban los panistas provocándose  un conato de bronca con empujones e insultos.

La situación se volvió muy riesgosa, pues los perredistas no lograban calmar los ánimos, miamos que fueron mermando con el paso de los cinco largos minutos que aquello estuvo a punto de descomponerse.
Finalmente todo quedó en conato de bronca y cada grupo empezó a dispersarse sin que el asunto pasara a mayores.
Los perredistas acudieron a la Procuraduría General de Justicia para interponer una denuncia penal contra quien resulte responsable ya que aseguran que ellos fueron los agredidos

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016