Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) se mantendrá vigilante para que en todo el estado, las boletas y todo el material electoral que serán utilizados en los comicios del 5 de junio no sean mal utilizados o sustraídos de las bodegas donde serán resguardados hasta la jornada electoral.

José María Alvarado Alvarado, representante del partido naranja ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), manifestó que debido a robo y manipulación de boletas que se ha registrado en elecciones anteriores, es necesario mantenerse alerta y vigilar que dichas prácticas no sucedan este año.

“En todo ese proceso de aquí al día primero de junio vamos a estar al pendiente de que sean resguardadas (las boletas electorales), además está la seguridad pública para resguardar este material tan delicado que nos va a dar credibilidad en este proceso electoral, tanto a autoridades como a partidos”.

No descartó que se presenten delitos electorales como la sustracción de urnas el día de la jornada electoral, así como la desaparición de boletas de las bodegas, sin embargo enfatizó que MC se mantendrá vigilante para prevenir dichas prácticas ilegales, que son comunes en los procesos.

“Nosotros conocemos a nuestros adversarios que no han cambiado, ni van a cambiar, van a seguir con las mismas tácticas, sin embargo la única defensa que tenemos nosotros es cubrir donde tengamos participación y que tengamos nuestros representantes generales y de casilla para cuidar todo el trabajo que se hizo durante la campaña y que no sucedan este tipo de delitos”, concluyó.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016