Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- “Hoy en día las mujeres  tenemos  más  oportunidades de apertura en todos los ámbitos y está demostrado que somos el pilar  que mueve a la sociedad”, expresó la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparán quien sostuvo un encuentro con mujeres altamirenses la mañana de este sábado.

El evento fue desarrollado en un conocido centro social de la Avenida de la Industria, organizado por Xóchitl Delgado, coordinadora de Promoción Política de la mujer del Acción Nacional, en donde estuvo presente la señora Nubia Vázquez de Meraz, esposa del candidato a diputado local por el distrito XIX Víctor Meraz.

Acción Nacional está fortalecido y preparado para el 5 de Junio, fecha que tendrá la oportunidad de demostrar que en Tamaulipas habrá alternancia y la mujer es pieza clave para lograrlo, por lo que Alma Laura estuvo arropada por más de  200 mujeres altamirenses que formarán parte de un nuevo gobierno.

La abanderada del albiazul expresó “es un gusto estar aquí con ustedes que son mujeres  de lucha  y entrega buscando el bienestar de las familias, su participación es importante porque no solo representamos a la mayoría en cuanto a habitantes se refiere, si no también contamos con legislaciones que impulsan la equidad de género”.

“Todas las mujeres tenemos la posibilidad de desarrollarnos en actividades políticas, comerciales, empresariales, sociales, que contribuyen a desarrollar mejores oportunidades para todos”.

 “En Altamira y Tamaulipas se  requiere de nuestro dinamismo, lucha y entrega para que juntos logremos avanzar en temas de honestidad, educación, servicios básicos para todos, desarrollo social, económico industrial y turístico así como en el tema de educación pública, me enorgullece ser una mujer de propuestas, de trabajo, de resultados, una mujer que construye”, citó.

La postulante aseguró que junto con la esposa del candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,  Mariana Gómez “uniremos esfuerzos y haremos posible que en Altamira y Tamaulipas  tengan una mejor calidad de vida, que siempre vamos a ver  por el bienestar de las familias porque ya soplan los vientos del cambio”.

Por su parte, Xóchitl Delgado coordinadora de PPM expresó “la mujer es aquella que se esfuerza todos los días  para sacar su familia adelante con todo su  apoyo y cariño”.

De la misma forma, estuvo presente el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en la urbe industrial Nicolás Álvarez Betancourt.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016