Connect with us

Altamira, Tamps.- Concesionarios de Altamira de la ruta Batería 7, condicionaron la renovación de sus unidades a un nuevo incremento al pasaje, mientras que por lo menos 60 unidades que se encuentran en pésimas condiciones, continúan prestando el servicio de transporte público.

Santos Torres Gómez, presidente del Comité de Transporte Publico Municipal de Altamira y además concesionario en la mencionada ruta, es quien expuso estas condiciones y reconoció además que no dan mantenimiento a las unidades desde hace mucho tiempo pero piensan renovarlas.

“Con el peso que supuestamente  prometieron para el próximo año, se podría mejorar el transporte, nosotros los de la Batería 7 estamos  por meter 30 unidades de reciente modelo para el año que entra, ahorita  llevamos  6 y pretendemos sacar 30 camionetas modelo 79-80 que ya están  en pésimas condiciones  y que no se ha tenido para darle mantenimiento pero ahorita se están comprando vehículos de reciente modelo para hacer los cambios”, dijo.

Comentó el entrevistado  que el objetivo sería sacar de circulación todas estas unidades que lamentablemente están en malas condiciones debido a que  entran a  sectores de Altamira, donde las calles están destruidas, por ello el aumento les permitirá renovar aproximadamente 30  camionetas  por vehículos para 4 pasajeros.

Santos Torres Gómez, señaló aún permanecerían en la ruta 27 más, debido a que no pueden sacar las 60 unidades tipo van de circulación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas