Connect with us

Altamira, Tamps.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Estado, ha logrado durante el  año, recuperar 26 millones 566 mil pesos a favor de consumidores que interpusieron una quejan contra prestadores de bienes o servicios.

Felipe Garza Narváez, delegado de la Profeco en el Estado informó que  se han atendido en este 2015, 4 mil 142 quejas, 555 menos  que el año pasado y a nivel estado se han brindado 10 mil 372 asesorías.

«Aún y cuando hemos atendido un menor  número  de quejas se han recuperado en Tamaulipas  un total  de 26 millones 566 mil pesos  a favor de los consumidores,  estamos hablando de una cifra casi 4 millones de pesos  más que  el año anterior”.

El funcionario estatal dijo que según las cifras con las que cuenta la Profeco es la Comisión Federal de Electricidad quien durante el año, ha recibido el mayor número de quejas por parte de los usuarios.

» En el estado tenemos en el año estamos hablando  casi una queja diaria contra CFE, 380 en este año”

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado, exhortó a los consumidores para que se acerquen  a esta dependencia  y reciban asesoría para que conozcan sus derechos de consumidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas