Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El Patronato Pro Animal (Proani) A. C. y el Grupo de Apoyo Proani A. C., invitan a la comunidad en general a que acuda al informe anual 2015, en el que se darán a conocer de manera públicas las acciones emprendidas durante este año en favor de los animales del sur de Tamaulipas.

Daniel González Narváez, presidente de Proani A.C., dijo que el evento se realizará en unto de las 10:00 horas en las instalaciones del Hospital Médico Canino “Laurita”, ubicado en la colonia Sahop, de Ciudad Madero.

Daniel González Narváez

Daniel González Narváez

Explicó que la intención es que la ciudadanía en general se entere de la forma en que trabaja la institución, para que conozcan del trabajo de los integrantes de este patronato y que se enteren también de los proyectos que se desarrollarán durante 2016, para apoyar a las colonia del sur de Tamaulipas.

De igual forma, dijo que se debe aclarar que el organismo no pertenece a ninguna entidad de gobierno, como algunos piensan y que han tomado en ocasiones como una obligación el que se atiendan las emergencias con perros callejeros.

“Nosotros apoyamos al Sector Salud, al 066, cuando nos llaman por un perro agresivo, auxiliamos a los Ayuntamientos, por eso mucha gente piensa que trabajamos con recursos públicos, por lo que eso también lo mencionaremos en el informe”, dijo.

El Hospital Médico Canino “Laurita”, se ubica en la calle Juan Cervantes entre 7 y 8 de la colonia Sahop en Ciudad Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas