Connect with us

Tampico Tamps.- Un año es bastante tiempo: el suficiente para celebrar la alegría de contar con el apoyo y la confianza de aquellos que, como mi gran amigo Luis García y REPORTE NORESTE, decidieron tender la mano al comunicador caído en la desgracia de haber sido tratado de la forma más ingrata e injusta por una empresa en la que colaboró durante casi dieciocho años.

0211-JESUS BRAVO CUMPLE UN AÑO EL NOTICIERO DESDE LA REDACCION (1)Cuando llevaba sólo tres días de que me cerraron la puerta una mañana en que llegué a trabajar como de costumbre a Telecable, tan sólo porque me negué a firmar una «renuncia voluntaria» por una cantidad apenas equivalente a la décima parte de aquello que conforme a la ley me correspondía en lo económico, acudí a tocar la puerta de una empresa seria y de prestigio cuyo director me atendió en forma atenta y sin siquiera hacerme esperar esa misma tarde: me escuchó con amabilidad y, en forma solidaria y humana, me hizo cita al día siguiente con la persona indicada.

El Sr. Jiménez me llamó sólo dos días después de haberme recibido para pedirme que fuera a verlo en su despacho, donde charló amplia y cordialmente conmigo, me presentó a su responsable del área comercial y radiofónica, quien también me dio el mejor de los tratos, y me ofreció hacerme cargo, a partir del lunes 3 de noviembre de aquel 2014, del noticiario de la estación: Desde la Redacción.

Lo de conducir noticias lo hice durante ocho años consecutivos y luego otros dos en aquel desaparecido canal local de televisión por cable, donde también ejercí la labor reporteril sin interrupción en mis dieciocho años de trabajo, pero nunca tuve un respaldo tan inmediato, incondicional y valioso como aquel que generosamente me han brindado, desde hace un año, el Sr. Jiménez, la estación de ABC radio en Tampico y todo el personal de «La Tampicosita» y El Sol de Tampico juntos, a quienes no podré terminar de agradecer su confianza y hospitalidad.

Compañeros así se encuentra uno muy contadas veces en la vida, y el hecho de haberlos hallado en tan importante empresa de comunicaciones, la de más respeto y seguidores entre la sociedad de la región, es toda una bendición que obliga a decir abiertamente: GRACIAS.

Mi agradecimiento a REPORTE NORESTE merece una mención aparte, pero el espacio generoso que aquí se me brinda dará para eso y más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. puñetas

    15 junio, 2019 at 03:39

    chuy:
    Mis mejores deseos, comunicadores como tu hacen falta en méxico de a madres!!!
    TE ENVIDIAN LOS FLORES MAGON!!
    exito!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas