Connect with us

Tampico, Tamps.- Se espera que en los próximos días se realice una reunión entre representantes federales y municipales del norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas, para tratar temas y problemática en común, con la finalidad de iniciar un programa para resolverlos.

1910-Mercedes del Carmen GuillenAsí lo dio a conocer la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien refirió que se tienen temas pendientes entre ambas entidades, que confluyen en una misma zona y que benefician a una misma región.

Dijo que ella buscará tratar lo del tema de los fondos metropolitanos, buscando beneficiar a estas dos zonas que tienen mucho en común que han permanecido olvidadas durante muchos años, por diferentes circunstancias.

Comentó que para la siguiente semana o más tardar en 15 días, se tendrá una reunión en el su de Tamaulipas con mujeres representantes de  la parte de San Luis Potosí y de la parte del norte de Veracruz.

“Estamos trabajando temas con ellos, trabajando el tema del seguro popular, estamos trabajando además porque es una bronca aquí, porque vienen atenderse aquí a Tampico haciendo presión sobre los hospitales y  por otro lado  estamos viendo lo de la carretera  la rehabilitación de la de Ébano- Tampico insisto y no estamos hablando  de la autopista ni la terminación sino de la  rehabilitación aunque sea con asfalto”, dijo.

Comentó que por otro lado l hablar de la carretera a Ozuluama, dijo que anduvo ya por  aquí el representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT ) la semana pasada en el norte de Veracruz, presionando sobre las carreteras del norte  de Veracruz, sin embargo hasta el momento se sabe que no se ha tenido avance.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas