Connect with us

En los próximos días saldrá a la venta un libro infantil creado por U2 en el que se cuenta la historia de la banda y sus integrantes, con lo que se suma a la lista de actores y cantantes que buscaron en el público infantil en algún momento y algunos de ellos no salieron bien librados.

Se trata de un libro dedicado a menores de edad de los 3 años en adelante, pero seguramente más de un treintón lo buscará en las librerías.

El libro narra sus inicios en Dublín y aborda temas como la amistad, la paciencia y las grandes hazañas.

Su protagonista obviamente es el pequeño Bono cuyo máximo deseo en ese momento es asistir al concierto de su ídolo musical en Southside, Dublín.

Pero en su viaje donde cruzará Dublín, conoce a sus mejores amigos Larry, Adam y The Edge, a quienes deberá ayudar de diferentes maneras.

Andre Thyret y Melanie Dohle, fans alemanes de U2 desde hace décadas, son los responsables de este libro, cuyos beneficios irán directamente a RED y su lucha contra el sida.  

El libro saldrá a la venta el 26 de septiembre y toma su título de la canción Cedarwood Road (del álbum Songs Of Innocence), donde Bono echa la vista atrás y recuerda su adolescencia.

Se presenta en formato cuadrado (21 x 21 cm), con 24 páginas con 12 ilustraciones a todo color.

Está disponible en dos ediciones, una limitada a 250 ejemplares y de tapa dura, en idioma inglés, que incluye postales, un póster y personajes para colorear, a un precio de 29 euros; y la otra presentación en tapa blanda, en cinco idiomas, incluido el español (previsto para otoño), a un precio de 5 euros; mientras que la edición digital se puede conseguir por tan sólo un euro.

Su página oficial donde se puede comprar es www.cedarwood-book.com

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN