Connect with us

Tampico, Tamps.- Nuevamente en Tampico, se determinaron ciudadanos de primera y de segunda, cuando a vista de REPORTE NORESTE, una encargada de imponer las multas por falta de pago en estacionómetros, no aplicó la sanción a una camioneta de Gobierno del Estado que tenía “Tiempo Terminado” y siguió su camino.

Fue en horas de la mañana, cuando una empleada de la dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Tampico, trabajaba revisando los estacionómetros, cuando en la calle Isauro Alfaro, casi esquina con Carranza, vio que una camioneta de Gobierno del Estado, su conductor no había depositado moneadas a la máquina que le permite quedarse en el lugar de una a cuatro horas, cada una por cinco pesos.

La empleada aplicó la multa a un taxista y a la unidad de gobierno del estado no.

La empleada aplicó la multa a un taxista y a la unidad de gobierno del estado no.

La empleada omitió levantar una multa, pero sí lo hizo con un vehículo Atos Taxi, que se ubicaba a unos cuantos metros del lugar, a pesar de que el conductor le pedía que no le aplicara la multa y que depositaría la moneda, para después seguir su revisión como si nada hubiera pasado, esto ante la vista de varias personas que se percataron de los hechos.

Esto no solo evidencia la preferencia y discreción que se tiene al momento de imponer las multas por falta de pago en estos aparatos, sino que nuevamente la ciudadanía toma cuenta que existen ciudadanos de primera y de segunda, quienes unos tienen privilegios y otros no.

Reporte Noreste, tuvo la oportunidad y la fortuna de estar presente en un caso de estos, pero cuantos iguales no habrá en el primero y segundo cuadro donde existen estos estacionómetros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas