Connect with us

Tampico Tamps.- El cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, flotó la mañana de este lunes en las aguas del Río Pánuco,  siendo llevado hasta la orilla por personal de Astilleros de Marina.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas de este lunes, cuando personal de Astilleros de Marina vieron un cuerpo que flotaba sobre la corriente del río, logrando sujetarlo y jalarlo hasta la orilla, mientras que otros daban aviso del hallazgo a las autoridades.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, al mando de la fiscal Rosangela Ávalos Salas, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, informando que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión mediana, tez morena de estatura 1.60 m. , y vestía una playera color negro, bermudas y tenis de marca Adidas color negros.

Personal de Servicios Periciales, no encontró ningún documento o credencial que sirviera para identificar al infortunado hombre, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y que alguien acuda a identificarlo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas