Connect with us

Tancoco, Veracruz.- La mañana de este lunes, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito de Pánuco, Iván Noé Villegas Arévalo comenzó una semana totalmente intensa al acudir al municipio de Tancoco, una de las zonas que comprenden el distrito 01.

Entre las demandas más reclamadas por parte de la población de esta localidad se refiere a temas como infraestructura carretera, servicios de salud y la desafortunada situación de no encontrar oportunidades de empleo.

Maximiliano Santos, expreso al candidato del PAN su total confianza a su persona, pues aseguró que Villegas Arévalo defenderá la voz del pueblo norveracruzano desde la Cámara de diputados.

Dijo el residente de Tancoco, que es tiempo de cambiar las asignaturas políticas, con gente que ha demostrado con hechos, obras de bienestar en su tierra, como las que se lograron bajo la administración municipal que encabezó, el candidato panista en el municipio de Ozuluama.

En las localidades de Agua Salada, Ejido Llano de En medio, El Bajío, Dr. Liciaga, Zacamixtle y la cabecera municipal de Tancoco, donde el candidato del PAN saludó a los comerciantes del mercado rodante, en el que se pudo reflejar el interés de la ciudadanía, que cuestionaba al aspirante a una curul en la cámara baja del Congreso de la Unión, las propuestas que representa su proyecto político.

Iván Villegas, destacó que es tiempo de dar un nuevo rumbo al norte de Veracruz, con ideas que estén integradas por la solicitud que exigen los ciudadanos, y que el voto que emitan el próximo 7 de junio, le otorgará el honor de representar una defensa en el Congreso de la Unión, en pro de lo que, es justo.

El candidato del PAN, estuvo acompañado durante esta jornada proselitista por, Epitacio López Presidente de acción nacional en el municipio de Tancoco, asimismo por miembros activos de este partido.

Cabe destacar finalmente, que el candidato a diputado federal, fue invitado a llevar su mensaje a residente de El Bajío, donde degusto junto a los pobladores de esta región, de un peculiar platillo regional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales