Connect with us

Video

Jovencitos en riesgo de caer de camioneta en marcha

Publicado

el

En la zona norte de Veracruz, en el municipio de Pueblo Viejo, se vio a dos jovencitos de entre 12 y 15 años de edad, viajando en el estribo de una camioneta.

Uno de nuestros seguidores nos envió el video de poco más de un minuto en el que se observa que la unidad acelera con rumbo a la comunidad de Matarredonda, bajo el Puente Tampico, que comunica a los estados de Veracruz y Tamaulipas.

Esto que parece divertido para los muchachitos pudo acabar en tragedia, ante la irresponsabilidad del conductor, del que no se le vio la cara.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Video

Video: Policías de SLP pretendían impedir un suicidio y sometieron al hombre equivocado

Publicado

el

A través de redes sociales se viralizó el caso en el que dos policías San Luis Potosí que intentaban evitar un suicidio, se confundieron y sometieron a un hombre que trataba de disuadir al sujeto de dicha acción.

El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando elementos de seguridad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, acudieron tras el llamado de emergencia ante la presencia de un hombre que amenazaba con arrojarse desde un puente vehicular.

Al llegar al lugar, se encontraron con dos hombres uno que buscaba acabar con su vida mientras que el otro sujeto intentaba persuadirlo para que no cometiera esta acción,
sin embargo ante una confusión los agentes procedieron a someter al sujeto que intentaba convencer al hombre de no suicidarse para segundos después percatarse de su equivocación.

Personas que se encontraban presenciando este momento indicaron los oficiales que él no era quien trataba de quitarse la vida, posteriormente logrando convencer al individuo de que no cometiera el acto suicida.

Continua leyendo

Video

Más de 500 mil paseantes en sitios turísticos de Tampico durante vacaciones

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 500 mil paseantes fueron atendidos en los diferentes sitios turísticos de Tampico de manera directa por personal de guía de turistas, módulos de información o en los museos de la ciudad, informó Elvia Holguera Altamirano, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tampico.

Se trata de personas registradas como atendidas en lugares como la Laguna del Carpintero, paseos de tranvías, módulos de información turística, el Museo de la Ciudad de Tampico y el de el Automóvil, así como los paseos en pontones por el canal de la cortadura y el parque Fray Andrés de Olmos, entre otros.

Elvia Holguera destacó la presencia de turistas extranjeros procedentes de Estados Unidos, Canada y de parte de Europa como España y Alemania.

Continua leyendo

Video

Familia completa roba limosna en iglesia

Publicado

el

A través de redes sociales se compartió un video en donde una familia fue captada robando limosnas a una iglesia en Saltillo Coahuila.

El robo se hizo viral, debido a que una cámara de vigilancia grabó el momento en donde toda una familia completa, formada por un hombre, una mujer y presuntamente sus tres hijos, roban las limosnas de la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en el municipio mencionado.

El robo fue coordinado cuando la familia se colocó estratégicamente en un rincón de la iglesia donde el hombre se ubicó detrás de su esposa para robar discretamente con un alambre los sobres de dinero de la limosna, mientras que los hijos actúan como cómplice intentando ocultar la acción de los demás feligreses.

Hasta el momento ni la iglesia ni las autoridades han emitido que se llevará alguna investigación para identificar o sancionar a los responsables.

Continua leyendo

Video

Detienen a youtuber por golpear a mujer en cdmx

Publicado

el

Un youtuber conocido como «fofo Márquez» fue detenido tras golpear a una mujer en Naucalpan Estado de México.

La fiscalía del estado informó haber detenido a un hombre cerca del centro comercial visa en el Estado de México, tras agredir violentamente a una mujer después de que presuntamente accidentalmente golpeara uno de los espejos del vehículo.

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes debido a que el agresor se trataba de un youtuber conocido además de que aparentemente en las fotos de su detención habría sonreído.

Continua leyendo

Facebook

Populares