Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado sujeto que no contaba con domicilio fijo en la zona, fue encontrado sin vida en el interior de un auto abandonado en las inmediaciones de la colonia Frente Democrático, dando fe de los hechos el fiscal en turno quien ordenó su traslado al SEMEFO local.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte de una persona fallecida en la calle Educación y Guadalupe Posadas del mencionado sector.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, encontrando efectivamente un cuerpo sin vida en el interior de un auto Shadow, color azul, estacionado en la vía pública.

El ahora extinto respondía al nombre de Mario Guzmán, de aproximadamente 45 años de edad, quien no contaba con domicilio fijo en la ciudad y al parecer pertenecía al llamado escuadrón de la muerte.

Fueron vecinos del lugar quienes al pasar por la acera, vieron que Mario no se movía y permanecía sentado en el asiento del copiloto del auto con los vidrios arriba y con la temperatura que se registraba en la zona, por lo que trataron de despertarlo y sacarlo de la unidad, pero al ver que no reaccionaba decidieron dar parte a las autoridades.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas