Connect with us

Noreste

Muere enfermera tras supuestamente auto practicarse una liposucción

Publicado

el

En Cuernavaca una enfermera perdió la vida mientras supuestamente se realizaba una liposucción abdominal en una clínica estética de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves en una clínica ubicada en Cuerbavaca, Morelos, donde según los trabajadores la enfermera se auto practicó el procedimiento estético de una liposucción lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Trabajadores quienes se dieron cuenta de la práctica de la enfermera llamaron rápidamente al personal de urgencias quienes ayer confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Por su parte el dueño de la clínica afirmó que la enfermera se auto realizó el procedimiento además que la señaló por abuso de confianza.

Noreste

Estudiante ataca a compañero en Secundaria de Monterrey

Publicado

el

Un alumno de tercer grado de secundaria atacó con un cuchillo a uno de sus compañeros por presuntamente hacerle bullying en una escuela de Monterrey.

El caso ocurrió este jueves cuando en la escuela secundaria número 51 del municipio de Monterrey Nuevo León, el alumno de tercer grado atacó con un cuchillo a uno de sus compañeros quien presuntamente le hacía bullying.

Tras el ataque de autoridades educativas rápidamente llamaron a las autoridades, elementos de fuerza civil y paramédicos, para atender a la víctima, quien fue auxiliado y reportado como fuera de peligro.

Se sabe que las autoridades educativas entregaron al presunto agresor a sus familiares, antes de la llegada de la policía regiomontana, sin que hasta el momento se sepa más del caso.

Continua leyendo

Noreste

Veracruz investiga asesinato de siete personas

Publicado

el

Las autoridades del Estado de Veracruz han informado comenzar las investigaciones tras el asesinato con arma de fuego de siete personas en el municipio de Perote.

El ataque armado sucedió en un predio en la carretera federal Perote Xalapa en la localidad Sierra del agua del municipio mencionado donde fueron encontrados siete personas víctimas de asesinato con arma de fuego.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego para después ver huir a sujetos a bordo de varios vehículos.

Por su parte la fiscalía del Estado así como elementos de seguridad se encuentran investigando el caso para dar con los perpetradores del crimen.

Continua leyendo

Noreste

Encuentran muerto a un oso en carretera de Montemorelos Nuevo León

Publicado

el

Autoridades del Estado de Nuevo León se encuentran investigando la causa de muerte de un oso que fue encontrado sin vida en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades del municipio se encuentran investigando si la muerte del animal fue a causa de un atropello, o alguna otra cosa, comenzando la investigación sobre su causa de muerte tras haber encontrado al oso de gran tamaño a 500 km de la carretera que dirige al municipio de Rayones.

Por su parte las autoridades de Nuevo León reiteraron el procedimiento a seguir, de si algún ciudadano se encuentre con un oso, indicando que lo primero que se debe de hacer es reportarlo a Protección Civil, no acercarse a él, no alimentarlo, no arrojarle piedras, no intentar fotografiarlo, no tomarle selfies y no molestarle y alejarse lo más posible de él.

Continua leyendo

Noreste

Muere hombre tras caer de hospital en Monterrey Nuevo León

Publicado

el

Autoridades confirmaron la muerte de un hombre después de que este cayera de uno de los pisos superiores del estacionamiento de un hospital en el municipio de Monterrey Nuevo León.

Esto ocurrió en el estacionamiento del hospital Christus Muguerza en la Colonia obispado en el municipio de Monterrey, cuándo el sujeto subió a uno de los pisos superiores del estacionamiento con el pensamiento de ponerle fin a su vida, arrojándose desde el inmueble.

Tras su caída el personal del hospital así como los transeúntes que se encontraban en la zona quedaron consternados ante el trágico suceso, hasta que arribaron las autoridades quienes confirmaron la muerte del individuo.

Testigos informan que la caída del sujeto impactó también contra los cables de la Comisión Federal de Electricidad provocando una falla eléctrica en la zona.

Continua leyendo

Facebook

Populares