Connect with us

Video

Video: Adolescente asalta con machete a estudiante en San Luis Potosí

Publicado

el

A través de redes sociales se hizo viral el momento en donde un adolescente armado con un machete, habría amenazado y asaltado a un estudiante en el municipio de Soledad en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el estado de San Luis, donde una cámara de seguridad captó el momento en el que un adolescente intercepta a un alumno, amenazándolo con un machete para robarle.

Tras amenazarlo el adolescente logra robarle el celular a su víctima, para después huir del sitio.

Vecinos de la zona advirtieron a la dirección general de seguridad pública municipal para buscar al adolescente responsable del asalto, quienes buscan con el paradero del sujeto ya que testigos informan que no es la primera vez que realiza actividades ilícitas.

Video

Tamaulipas, primer lugar en regularización de vehículos extranjeros

Publicado

el


Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tamaulipas tiene el registro como primer lugar en la regularización de vehículos de procedencia extranjera, con casi 375 mil unidades registradas o dadas de alta.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez,secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que al 4 de marzo suman 2 millones 125 mil 279 vehículos regularizados, lo que ha permitido recaudar 5 mil 313 millones 197 mil 500 pesos en 170 módulos en todo el país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera va a continuar lo que le resta de su sexenio.

Continua leyendo

Video

Se reducen en Tamaulipas, todas las incidencias delictivas: Sedena

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Durante la visita del presidente deMéxico, Andrés Manuel López Obrador, a Ciudad Victoria, Tamaulipas, se informó que en esta entidad hay una reducción en la incidencia delictiva, «en todos los delitos».

Esto lo dio a conocer el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, realizada en la capital tamaulipeca.

Se reconoció que el gobernador Américo Villarreal es de los mandatarios que más participan en las reuniones de las Mesas de Seguridad.

El titular de la Sedena indicó que, en los homicidios dolosos, por entidad federativa en la presente administración y hasta enero, Tamaulipas tiene el 20 lugar, con 2 mil 601 homicidios, cuando la media nacional es 4 mil 459 homicidios.

Continua leyendo

Video

Video: Captan agresión a un médico por presunta mala atención a un paciente

Publicado

el

A través de redes sociales se compartió un video del momento en el que un médico recibe una agresión física por parte de los familiares de un paciente, que presuntamente habría atendido mal en Yucatán.

La agresión ocurrió en Mérida Yucatán, cuando los familiares de un presunto paciente del doctor, lo interceptaron en las inmediaciones del hospital Ignacio García del Instituto Mexicano del Seguro social.

Los familiares le reclamaban que había proporcionado una mala atención a su familiar, por lo que procedieron a golpearlo en plena avenida, siendo sometido por un sujeto mientras que un adulto mayor lo golpeaba con su bolsa en la cabeza.

Tras la intervención de un transeúnte que pasaba por el sitio que logró quitar de encima al sujeto que atacaba al profesionista, los agresores se retiraron del área mientras que el doctor pudo levantarse.

Continua leyendo

Video

Mónica Villarreal será la candidata de Morena y aliados a la alcaldía de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Mónica Villarreal Anaya, fue elegida en la encuesta interna del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  para ser la candidata a la alcaldía de Tampico, en el próximo proceso electoral del 2 de junio, superando a su compañera Úrsula Salazar Mujica, actual diputada local, quien también se había registrado buscando esa posición.

Mario Llergo Latournerie, delegado especial de Morena para el proceso de selección de candidatos en Tamaulipas, encabezó la conferencia de prensa, en la que también participó Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta de este instituto político en la entidad.

El delegado estatal, señaló que Mónica Villarreal, tiene una carrera en el servicio público de más de 24 años en diferentes cargos públicos y que ha participado en la vida política del municipio.

Por su parte Mónica Villarreal, aclaró que ella tiene una carrera paralela a la de su hermano el actual gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal, en la que ha demostrado con trabajo en donde se ha desempeñado y que no se trata de una imposición.

Mónica Villarreal, dio a conocer que ya entregó la solicitud de licencia para separarse del cargo y entrar de lleno en la preparación de su campaña.

Continua leyendo

Facebook

Populares