Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Muere otro obrero del hundimiento de lancha en el Pánuco

Muere otro obrero del hundimiento de lancha en el Pánuco

Tampico, Tamaulipas.- Uno de los dos obreros que se salvaron al momento del hundimiento de la lancha en la que paseaban por el Río Pánuco, falleció a consecuencia de complicaciones en el área de terapia intensiva del Hospital General Carlos Canseco.

La Fiscalía General de Justicia, confirmó la muerte de esta persona después de 22 días de estar bajo cuidados, sin que pudiera resistir a una complicación que se presentó mientras trataba de recuperarse.

LOS HECHOS OCURRIERON EL 3 DE NOVIEMBRE

Como se informó en su momento, este obrero es uno de los 8 trabajadores que el jueves 3 de noviembre contrataron a un lanchero para un paseo por el Río Pánuco, pues ese día se les notificó que se suspenderían los trabajos en el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

De acuerdo a la versión dada por el lanchero, un barco camaronero les hizo olas y por el peso que llevaba en la lancha, ésta se fue a pique y terminó por  hundirse.

Como pudo arrastró a uno de los pasajeros pero éste ya no contaba con signos vitales, mientras que tres más lograron salir, mismos que fueron llevados al Hospital Carlos Canseco, mientras que cinco restantes murieron ahogados.

Con el paso de los días se encontraron tres cuerpos, faltando otros dos por ser localizados y que hasta el momento son civiles los que realizan la búsqueda.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas