Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Hipódromo, solicitaron al Ayuntamiento de Ciudad Madero solucione el problema de un encharcamiento que les impide una correcta movilidad y ya afecta la salud de las personas del sector, interviniendo además personal de Comapa y Protección Civil.
Se trata del cruce de las calles Morelia y Corregidora en el citado sector, en donde el estancamiento del agua dura mucho más que en otras calles, debido a una reciente obra de pavimentación que se realizó a un nivel superior de las otras calles.
Los residentes del sector acudieron a la Presidencia Municipal en donde dialogaron con el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega, para que acudieran al lugar del problema.
Juan Antonio Ortega, en coordinación con el área técnica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, así como Protección Civil, se presentó en el sitio y al conocer la situación llegaron al acuerdo de instalar bombas especiales y largas mangueras para sacar el agua hacia un canal cercano.
De igual forma, para proteger de daños a los vehículos, se procedió a cerrar la circulación en tanto se realizaban dichos trabajos.