Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Niña es atacada por cocodrilo en una laguna de Altamira

Niña es atacada por cocodrilo en una laguna de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una niña de 8 años de edad, fue atacada por un cocodrilo la tarde noche de este miércoles, cuando se encontraba en una laguna junto con su padre que pescaba en el lugar, siendo rescatada de las fauces del animal para ser llevada de urgencia a un hospital de la localidad.

El ataque ocurrió en la laguna de la colonia Nuevo Madero, en la salida de la calle Río Amazonas, cuerpo de agua que colinda con el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se encontraba la pequeña junto con su padre pescando, dentro del agua, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo quien atacó directamente a la pequeña, mordiéndola en uno de sus brazos.

Andrés Hernández, jefe operativo de Protección Civil de Altamira, informó que el animal no soltaba a la pequeña, por lo que el padre de ella tuvo que atacar al cocodrilo para que la soltara y que no la arrastrara dentro del agua.

Luego de que fue salvada por su padre arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pequeña y la trasladaron al Hospital General Carlos Canseco en Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas