Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mayra Ojeda gestiona y recibe material para garantizar limpieza en Ciudad Madero

Mayra Ojeda gestiona y recibe material para garantizar limpieza en Ciudad Madero

La empresa Kaltex dona decenas de tambos para la basura, beneficio que se repetirá por semana

Como parte de las acciones para mantener un municipio limpio y ordenado, la regidora de Ciudad Madero Mayra Ojeda, presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa, gestionó la donación de recipientes para el depósito de basura, recibiendo una respuesta por parte de la empresa Kaltex de Altamira.

Fue la ciudadanía quien hizo la solicitud de más lugares para el depósito de desechos en la vía pública, directamente en el cubículo de la edil maderense en Sala de Regidores, por lo que aprovechó su buena relación con las empresas del puerto para hacer llegar la solicitud y al poco tiempo, ya ha obtenido los primeros 50 botes.

«Estamos muy agradecidos con la empresa Kaltex por la donación realizada consistente en botes de plástico para basura que vendrán a reforzar el tema de la recolección de basura de nuestro Municipio. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros regidores Azael Portillo y Mauro Reyes por su colaboración en esta visita de vinculación que traerá más beneficios a la ciudadanía».

Fue está misma semana, cuando acudió en compañía de regidores de la Comisión de Servicios Públicos para recibir la primera tanda de botes para la basura, que fue de cinco decenas, misma cifra que se repetirá cada semana hasta cubrir las necesidades en Ciudad Madero.

Además de las plazas públicas y zonas de mayor afluencia o consumismo, también se ha contemplado instalar estos mismos recipientes en Playa Miramar de Ciudad Madero, que durante esta temporada de verano está recibiendo a miles de turistas todos los días de la semana, lo que provoca la generación de desechos sólidos.

La regidora Mayra Ojeda, concluyó al decir que continúan haciendo equipo sociedad y gobierno por el bien de las y los maderenses.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas