Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Fuga de crudo de Pemex llega hasta los drenajes en la colonia Valle Verde Altamira

Fuga de crudo de Pemex llega hasta los drenajes en la colonia Valle Verde Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una fuga de petróleo crudo de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las inmediaciones de la colonia Valle Verde en esta localidad, llenó el sistema de drenaje sanitario, hasta inundar los pozos del Cárcamo ubicado en el sector Martín A. Martínez y la Pedrera.

Esta situación ocurrió desde la tarde de este miércoles, alertando los residentes del sector a las autoridades, debido al riesgo que provoca, por lo que elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Altamira acudió al sitio al igual que  personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Se informó a través de un comunicado que la Comapa confirmaba que el producto llegó hasta la red hidrosanitaria, por lo que se iniciaron los trabajos para remediar el problema,

De igual forma personal de Pemex acudió con camiones para extraer el producto, a efecto de prevenir cualquier situación de riesgo. 

Las áreas de Ecología y Protección Civil de Altamira también tomaron conocimiento de los hechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas