Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ni un paso atrás a los operativos de alcohol: AOK

Ni un paso atrás a los operativos de alcohol: AOK

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Consciente de que en redes sociales existen críticas por los operativos en contra de conductores que manejan en estado de ebriedad y sobrepasan los límites etílicos permitidos para conducir un vehículo de fuerza motriz, tajante el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que «ni un paso atrás se dará a los operativos a conductores ebrios, confirmándose que dichos operativos continuarán en distintos puntos de Ciudad Madero, principalmente cerca de las rutas que llevan a Playa Miramar.

«Como presidente, no aceptaré que por no realizar un operativo anti alcohol, haya personas inocentes fallecidas, y menos por las críticas de quienes están inconformes por los operativos de alcoholemia».

Oseguera Kernion, dijo, que todas las detenciones a conductores ebrios, están grabadas y por mucho exceden los límites de alcohol, por lo que es un riesgo muy alto de que provoquen accidentes graves.

Adrián Oseguera Kernion, enfatizó que los operativos en contra de conductores ebrios, no alejan al turismo responsable.

PLAYA MIRAMAR NO ES UN MOTEL NI UNA CANTINA.

La Playa Miramar, no es una cantina ni un motel, es un lugar de esparcimiento familiar, la gente puede ir a convivir y beber con responsabilidad y sin excederse, es una Playa segura, certificada y con todos los servicios para el turismo, no se va a aceptar que vean a Playa Miramar como una cantina.

DENUNCIAR LOS POSIBLES ABUSOS DE TRANSITOS.

Oseguera Kernion, exhorta a la población de que si es victima de algún abuso de elementos de tránsito, se denuncie ante contraloría, e inmediatamente y con pruebas el elemento será dado de baja.

Ejemplificó que en el Estado de Nuevo León, las multas por conducir en estado de ebriedad, rebasan los 30 mil pesos.

En Madero, con información dada por tránsito las multas por alcohol ascienden a 7,500 pesos. 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas