Conéctate con nosotros

Deportes

ES HOY, ES HOY; Gran función de Lucha en BWT

ES HOY, ES HOY; Gran función de Lucha en BWT

La empresa Banana Wrestling Tampico arrancó su temporada de funciones de la mejor manera por lo que ahora, la empresa de lucha libre más importante del sur de Tamaulipas tendrá su segunda función.

El dia de hoy 29 de julio en la Nueva Arena Madero a las 19:30 horas, en donde habrá disputas de campeonatos, mano a mano, homenajes y muchas cosas más.

En la primera lucha se disputará el torneo Baby Lover en honor a este luchador de la zona por sus 30 años de trayectoria; en esta contienda se enfrentarán Síndrome, Arkanian, Strick Boy, Destello, Lokillo, Rayman Jr y muchos luchadores más.

La segunda lucha será un triangular de parejas, Sádico y Okusono vs Loco Castillo y Disturbio vs Iron Boy y Cíclido; una lucha llena de experiencia arriba del ring.

En la lucha semifinal se presentará un gran mano a mano entre La Figura, luchador con una gran trayectoria dentro de la zona, ante El Pekador, líder de la Mafia Tampiqueña; este duelo interesante que estará marcado con tintes de lucha clásica; hace dos días se anunció de Pekador expondría su campeonato del Estado de Tamaulipas ante la Figura.

En la la lucha estelar, un duelo femenil; Reyna Oscura viene a la Nueva Arena Madero de nueva cuenta pero ahora para defender su Campeonato Femenil de Promociones Universal ante la Guerrera Negra; BWT hizo posible este duelo tras las rencillas que hubo entre estas gladiadoras la semana anterior.
Banana Wrestling Tampico trae funciones de calidad para su público, el costo general es de 100 pesos, boletos disponibles en taquilla el día del evento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes