Conéctate con nosotros

Deportes

Otro éxito más de Banana Wrestling Tampico

Otro éxito más de Banana Wrestling Tampico

La empresa Banana Wrestling Tampico presentó su segundo evento de la temporada el pasado viernes en la Nueva Arena Madero en donde hubo otra gran entrada por parte del público.

En la primera Lucha se enfrentaban Síndrome, Arkanian, Destello, Lokillo, Rayman Jr y Soldado Universal Jr en el Torneo de 30 Aniversario de Trayectoria de Baby Lover, tras un larga lucha Arkanian terminó derrotando a Lokillo ganándose la oportunidad de aparecer en alguna de las Luchas Estelares de la Empresa; el público ovacionó a los jóvenes gladiadores además de que Baby Lover felicitara por su desempeño.

En la segunda contienda, un Triangular de Parejas donde se combinó la experiencia y la juventud; Loco Castillo y Disturbio contra Iron Boy y New Star contra Sádico y Síndrome, este último ganándose el lugar por sus recientes actuaciones con BWT; Sádico y Síndrome saldrían victoriosos de está Lucha.

Para la Lucha Semifinal aparecía La Figura y Pekador quien expondría su campeonato del Estado de Tamaulipas; esta lucha fue aclamada por el público bajo el grito de «Esto es Lucha», y es que este par de gladiadores sacaron su repertorio de castigos y rosarios de llaves siendo una lucha clásica a ras de lona con llaveo y contrallaveo. La experiencia y la juventud se enfrentaban arriba del cuadrilátero en dónde terminaría decretado en un empate tras ambos terminar en espaldas planas, Pekador retuvo su campeonato y la Figura demostró que pese a su edad, aún conserva ese buen estado físico afirmando que lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Llegó el tiempo de la Lucha Estelar, un duelo de damas en la lucha de la noche, La Guerrera Negra quien representaba a la zona sur de Tamaulipas se media ante Reina Oscura quien exponía su campeonato femenil de Promociones Universal; una lucha recía en donde se dieron hasta con lámparas y habiendo sangre en el rostro se decretó el triunfo de la «Caperucita Azul»; al final la Guerrera Negra agradeció al público por el apoyo.

Es así como Banana Wrestling Tampico reafirma que es hoy por hoy es la mejor empresa de Lucha Libre de la zona por su programación ya que han regalado grandes encuentros y emociones para los aficionados, además de que disfrutan el espectáculo en la Nueva Arena Madero denominada por los mismos aficionados como la «Nueva Casa de la Lucha Libre en la zona».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes