Conéctate con nosotros

Deportes

Renueva Félix Fermín con Tecolotes para la Temporada 2023

Renueva Félix Fermín con Tecolotes para la Temporada 2023

El manejador dominicano colocó recientemente a los Dos Laredos en playoffs, en busca del sexto título en la historia del equipo

La directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por don José Antonio Mansur Galán, ha informado sobre la renovación de contrato del manager Félix Fermín para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, en busca de dar continuidad al proyecto que coloque al equipo fronterizo en los primeros planos.

La tarde de este martes se hizo mención por parte del gerente deportivo de la institución, Kelvis Flete, sobre la decisión tomada para la continuación del proyecto del manejador dominicano, que en este 2022 ya ha instalado oficialmente a la novena fronteriza en fase de postemporada.

En su segunda incursión como timonel del equipo fronterizo, el dominicano Félix Fermín volvió a colocar a los Dos Laredos en el radar de la postemporada luego de la victoria 10 por 4 la noche del martes ante Tigres en Cancún.

El segundo torneo del 2018 marcó la última cita a la postemporada para la novena emplumada; la de este 2022 será vez 18 que Tecolotes dispute dicha fase en su historia.

Respecto al resultado conseguido anoche en el primer juego de la serie ante Tigres, el recién renovado manager comentó: “Gracias a Dios ya estamos seguros para los playoffs, pero apenas comenzamos. Tenemos un equipo que puede llegar muy lejos en los playoffs y todos nosotros pensamos en el campeonato, en darle una corona a Nuevo Laredo y a Laredo que tanto se lo merecen”.

“Creo que aquí está el equipo que les puede dar la corona de nuevo”, señaló el piloto fronterizo.

Sobre la campaña que está por finalizar (restan 11 juegos) y los buenos resultados que se han conseguido hasta el momento, dijo: “Es un equipo que no se rinde, es un equipo que sale a batallar todos los días al terreno de juego, con muchos jugadores fajadores que dan el 100 por ciento.

“Con la experiencia que yo tengo en el béisbol, sé que tenemos un equipo que puede llegar muy lejos”, sentenció.

Con la Temporada 2022 en su parte final, el conjunto de la frontera buscará de la mano del timonel dominicano más resultados positivos para colocarse en la mejor ubicación posible rumbo al inicio de los playoffs en la segunda semana de agosto. El proyecto de éste y el próximo año con Félix Fermín al frente tiene como misión mantener el protagonismo del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos en la LMB.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes