Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Tampico está de moda; incrementa presencia de autobuses charters

Tampico está de moda; incrementa presencia de autobuses charters

Tampico, Tamaulipas.- Aun cuando todavía no inicia de manera formal el periodo vacacional de verano, en la zona sur de Tamaulipas se observa un movimiento de turistas que llegan en autobuses charters, para disfrutar de los sitios turísticos que se tienen.

Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Tampico, comentó que es notoria la presencia de turistas sobre todo los fines de semana, lo cual se confirma con el reporte que da a conocer la Asociación de Hoteles, con el incremento de la ocupación en sus habitaciones.

En lo que corresponde a Tampico, los lugares más visitados son el Parque Laguna del Carpintero, en donde los cocodrilos, el malecón y en general el parque son la mayor atracción, seguido del Centro Histórico, y el edificio de la ex Aduana en el puerto.

Comentó que se solicitará a la Dirección de Tránsito esté al pendiente en el bulevar Fidel Velázquez, conocido como “perimetral”, para orientar a los operadores de autobuses y que puedan tomar un lugar en el estacionamiento a un costado de la Expo Tampico.

“De ahí  la gente puede cruzar de oriente a poniente el Puente de las Artes y disfrutar de todo el parque y evitar así algún accidente por la aglomeración de vehículos en el bulevar”, dijo.

Se espera que durante los siguientes días se incremente el movimiento de personas en los diferentes sitios turísticos de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas