Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Empleados del sector educativo que cobran en Altamira, podrían pasar al Estado

Empleados del sector educativo que cobran en Altamira, podrían pasar al Estado

Altamira, Tamaulipas.- Como parte del análisis de los puestos de trabajo en todas las áreas del Ayuntamiento de Altamira, se espera que al entrada del nuevo Gobierno de Tamaulipas, la nómina del sector educativo que se paga con recursos municipales, pase a la Administración Estatal y así aprovechar dichos recursos a nivel local.

Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, comentó que actualmente se realiza un limpia en la nómina municipal, pues se busca que la Administración sea más eficiente.

“Estamos limpiando la nómina, queremos tener gente que sea productiva, que se quede sólo el que tenga una función”, dijo Armando Martínez.  

Puso como ejemplo el sector educativo, señalando que mucha gente cobra en el Ayuntamiento altamirense y no solo se trata de maestros, sino que también se incluye a veladores, intendentes, además de personal administrativo de algunas escuelas.

Son más de 215 escuelas, por ende más de 200 empleados del sector educativo que se encuentran en la nómina municipal.

Armando Martínez, señaló que se va a proponer al nuevo gobierno del estado, para que todas estas personas se pasen a la Administración Estatal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas