Conéctate con nosotros

Noreste

Samuel García acusa que «corrupción de El Bronco» agravó la crisis de agua en NL

Samuel García acusa que «corrupción de El Bronco» agravó la crisis de agua en NL

Esta mañana, Samuel García señaló al ex gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, como el culpable del problema del agua en el estado ya que durante su sexenio no realizó obras hídricas y se vaciaron las presas más rápido.

En presentación de su Plan Maestro para Garantizar el Agua en Nuevo León hasta el 2050, el actual gobernador del estado dijo que desde el 2015, año en el que entró «El Bronco» al poder, no se invirtió ni siquiera para tapar las fugas en las tuberías de agua y aseguró que se desviaron alrededor de 18 mil millones de pesos.

“Ahorita que se pasa haciendo cartitas en su celda, que nos haga una y que nos explique a Nuevo León por qué nos dejó sin agua, ahora se hace la víctima el descarado”, señaló Samuel García.

A su vez puntualizó que los presuntos casos de corrupción que hizo el ex gobernador es lo afectó que el municipio de García sea el principal afectado, ya que en muchas zonas donde se construyeron fraccionamientos no se tiene bien habilitado el servicio de agua y drenaje.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste