Conéctate con nosotros

Noreste

AMLO se compromete a esclarecer caso de Debanhi Escobar

AMLO se compromete a esclarecer caso de Debanhi Escobar

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Nuevo León con los padres de la joven Debanhi Escobar, donde se comprometió a esclarecer a plenitud su muerte.

El presidente, esta mañana en conferencia de prensa llevada cabo en la ciudad de Monterrey, dijo haberse reunido con los padres de la joven Debanhi Escobar, y se comprometió en ayudar a esclarecer el caso.

«Ya me reuní con ellos, ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena. Como padres están muy dolidos, deshechos. Hablé con ellos. hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad, en eso coincidimos con el gobernador y las autoridades de Nuevo León, y vamos a estar pendientes (…) Que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia” dijo el presidente

Ante esto, el padre de la joven, Mario Escobar apuntó que se fue tranquilo de la reunión y que se reunirá a las 133:30 h con la Fiscalía de Nuevo León y autoridades federales, donde se darán mas detalles de la investigación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste