Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se busca a tránsitos corruptos; Oseguera pagara recompensa

Se busca a tránsitos corruptos; Oseguera pagara recompensa

Ciudad Madero Tamaulipas.- De nueva cuenta y emulando el viejo oeste texano, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, confirmó y aseveró  que pagara personalmente a los ciudadanos, una recompensa, a quien lleve pruebas evidentes de actos de corrupción de elementos de tránsito de Madero.

Consciente de que es el principal responsable de la corporación, al igual que la directora de tránsito. Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo el alcalde “Graben, denuncien, no tengan miedo, ya les dije, es enserio, no tengan miedo, vayan directamente conmigo, yo les doy la recompensa. Denuncien, queremos tener una corporación digna en tránsito de Madero”.

Reconoció Oseguera Kernion, que no todos son malos en Tránsito de Madero, señalando que se han presentado dos o tres hechos, de los cuales algunos elementos ya fueron dados de baja, y el ultimo hecho, en el que se ve a elementos forcejeando con un automovilista, sigue en investigación.

Señaló Oseguera Kernion, que existen elementos con muchos años en la corporación, con un buen desempeño.

Recalcó que de acuerdo a la gravedad de una posible conducta indebida de los elementos viales, se pagara personalmente la recompensa.

Oseguera  exhorta a los ciudadanos, a grabar en video y denunciar a los malos elementos viales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas