Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar contra un tráiler de la Coca Cola

Motociclista lesionado tras chocar contra un tráiler de la Coca Cola

Con lesiones de consideración resultó un motociclista quien al circular por la avenida de la Industria se impactó contra un tráiler propiedad de la Coca Cola, cuyo conductor intentaba dar una vuelta en U. El lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura de la empresa denominada Transportes Santana Vega, cuando un tráiler Kenworth Kenmex, de la Coca Cola, intentó dar una vuelta en «u», provocando que una motocicleta Itálika color negro, se impactara contra él.

Tras el impacto el motociclista identificado como Jean Carlo de 20 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General de Tampico.

Se indicó que el conductor del tráiler se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, acudiendo los elementos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos, turnando el caso al Ministerio Público.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas