Conéctate con nosotros

Mbappé defiende a pequeña aficionada en redes sociales.

Este lunes Kylian Mappé envió un mensaje en redes sociales que hizo pensar en el uso irresponsable de estas. El delantero francés ha salido a defender a una pequeña que recibió muchos insultos al pedirle que se quedara en el PSG. Desde los que esperaban su llegada al Real Madrid, hasta los odiosos comentarios que inundaron el post, el campeón del mundo decidió intervenir.


La niña que sufrió los insultos se llama Camille, de ocho años, quien padece el síndrome de VACTERL. La pequeña dedica su vida a llevar sonrisas a los niños enfermos a través de la asociación Un Sourire Pour Camille y aprovechó para pedirle a su ídolo que se quede en el PSG.
«Mensaje de Camille, una pequeña guerrera de la asociación Un Sourire Pour Camille para Kylian Mbappé. ‘Por favor quédate en el PSG y sigue haciéndonos soñar por mucho tiempo… Te amamos'», fue el mensaje que compartió la cuenta de dicha asociación en Twitter.


Lamentablemente la tierna publicación se convirtió en un insulto para la pequeña quien solo quería enviarle un emotivo mensaje al delantero francés esperando que se quede en su equipo.


Ante los ataques, el francés envió un mensaje desde sus redes sociales a todos aquellos que se dispusieron a insultar a la pequeña Camille. Además, le deseó un feliz año nuevo y aseguró que le está dando al mundo una importante lección sobre el trabajo que realiza todos los días.
«También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño… Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sin categoría