Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Continúa Comapa otorgando agua purificada gratuita en Tampico

Continúa Comapa otorgando agua purificada gratuita en Tampico

El servicio para el llenado gratuito de garrafones con agua purificada que ofrece la Comapa Zona TAM, continúa brindando beneficios a la economía de las familias.

En esta ocasión el punto de entrega fue en Privada Estrella de la Zona Centro de Tampico, donde se abasteció con el llenado de agua de dos garrafones a cada familia de ese sector, aproximadamente fueron 250 botellones; estas acciones se realizaron en coordinación con integrantes de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas, CEABE Tampico.

Para acceder a este beneficio, las personas deben llevar sus garrafones limpios y desinfectados, además de acudir con cubrebocas y adoptar las medidas de higiene y sana distancia.

Pese a que la actividad sustantiva de Comapa es brindar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento con calidad, lleva más allá sus funciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, refrendando así el compromiso del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, de llevar acciones a favor de las familias tamaulipecas. 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas